El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

N° 12 Mes: Marzo Año: 2012
Directiva de Apula y comunidad de padres y representantes aprobaron modificación del presupuesto del Ceapula

Asamblea Apula-CeapulaLa nueva cuota de la matricula asciende a 5 mil bolívares mensuales y entra en vigencia desde el pasado 01 de marzo. La directiva de la Apula-IPP ULA, junto a la comunidad de padres y representantes del Centro Educativo Carlos Emilio Muñóz Oraá (Ceapula), modificó el presupuesto del referido recinto escolar en respuesta al aumento salarial decretado por el Presidente de la república, el cual entró en vigencia a partir del 01 de marzo del año en curso.

En este sentido, la segunda vocal del Comité Ejecutivo de la Apula, profesora Katty Díaz, informó que tras realizar asamblea de padres y representantes del Ceapula, en el auditorio de la asociación, encabezada por el presidente del gremio, Virgilio Castillo y demás directivos como José Alexander Bustamante, Luis Alfonzo Rodríguez, Igle Umbría y el director del Ceapula; la intención de la asamblea fue discutir “por segunda vez” la modificación o ajuste presupuestario en base al último decreto presidencial de ajuste salarial y en el marco de la convención colectiva de los educadores del país, recientemente firmada.

“Es importante destacar que no se trata de la discusión de un nuevo presupuesto, se trata de un ajuste del presupuesto ya existente para poder honrar los compromisos del nuevo ajuste salarial de los maestros del Ceapula”, resaltó Díaz.

La catedrática añadió que la modificación del presupuesto tuvo respaldo masivo de la comunidad de padres y representantes. “De forma notoria se aprobó esta modificación presupuestaria, gracias al trabajo de la Apula a través de su contadora, licenciada Lisbeth Chacón, así como el trabajo sostenido de mi persona y el equipo de padres y representantes que coordinó esta actividad”, destacó Díaz.

La nueva cuota de la matricula que asciende a 5 mil bolívares mensuales, entra en vigencia desde el pasado 01 de marzo y prevé el pago de las reivindicaciones salariales aprobadas recientemente para todo el personal del Ceapula.

“Es importante reiterar el compromiso de la Apula para fortalecer nuestro colegio (…) estamos haciendo un trabajo para cada día, mejorar las instalaciones, el modelo académico de la institución y seguir haciendo del Ceapula una referencia para la educación de los hijos de nuestros profesores ulandinos y de la comunidad merideña en general (…) toda la comunidad del Ceapula puede contar con el respaldo del Comité Ejecutivo para seguir manteniendo y sacando adelante nuestro colegio a pesar de la crisis actual que vive el país”, concluyó.(Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

 Compromiso del Comité Ejecutivo de la Apula para fortalecer al Ceapula


Publicado por: Omer Molina 08/04/2016