El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

N° 12 Mes: Marzo Año: 2012
Apula celebra este viernes el Día del Profesor Universitario 2015

Sede de la Apula en la Urb. Santa María SurCon actividades culturales, académicas y recreativas. La Junta Directiva de la Apula invita a todos los profesores ULA y familiares a las celebraciones por la  Semana del Profesor Universitario cuyo acto central será este viernes 11 de diciembre con la Misa de Accion de Gracias en la Capilla Universitaria de La Hechicera desde las 10 am, para luego en horas de la tarde desde las 5:30 pm  proceder a la inauguración de la Exposición Cultura y Arte (maquetas) del Profesor Universitario en la sede de la asociación ubicada en la urbanización Santa María Sur. “El mismo viernes 11 de noviembre a las 6 de la tarde, tendremos el acto de entrega de botones a los homenajeados, -sólo a los asistentes para el momento y basado en la lista anexa- y luego a las 7 de la noche tendremos un brindis“, resaltó Virgilio Castillo presidente de la Apula.

Castillo informó que el día domingo 13 de noviembre, se llevará a cabo la fiesta de navidad para los hijos de los profesores en el parque “Mucusarí” de la avenida Andrés Bello a partir de las 10 am. Las entradas deben ser solicitadas por el profesor en la sede de APULA.


El Día del Profesor Universitario en Venezuela se celebra cada 5 de diciembre desde 1958, en conmemoración de la aprobación de la Ley de Universidades por parte de la Junta de Gobierno que estuvo provisionalmente a cargo del país luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez. Igualmente en dicha Ley, se establece la autonomía como principio rector de todas las universidades venezolanas. Apula lo celebra este viernes 11 en vista del proceso electoral parlamentario llevado a cabo el pasado domingo 06 de diciembre.(Prensa Apula O.M.CNP: 18.195).

 


Publicado por: Omer Molina 10/12/2015