El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

N° 12 Mes: Marzo Año: 2012
IPP y Vicerrectorado Administrativo ULA establecieron alianzas estratégicas y fortalecieron vínculos

Los lazos permitirán que de una forma más efectiva y expedita, los procesos de rendición de cuentas y de obtención y transferencia de recursos.Para desarrollar y mejorar el sistema de salud que ofrece el instituto de previsión. La directiva de la Apula, representada por el presidente Virgilio Castillo, el tesorero Rómulo Bastidas y el presidente de la SPJ-ULA, David Díaz Miranda, sostuvo un importante encuentro en la sede del Instituto de Previsión del Profesorado (IPP-ULA), con el Vicerrector Administrativo, Manuel Aranguren y todo el equipo de finanzas de esta casa de estudios en aras de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los vínculos entre las partes. En este sentido, Virgilio Castillo informó que en dicha reunión se discutieron aspectos fundamentales sobre los recursos del instituto en materia de previsión social, HCM, deportes y recreación, así como elementos fundamentales de la administración como los son, los procesos de rendición de cuentas.

“Se establecieron lazos que nos van a permitir realizar de una forma más efectiva y expedita, los procesos de rendición, así como los de obtención y transferencia de recursos para el financiamiento de programas que en materia de salud, administra el IPP-ULA”, destacó Castillo.

El presidente de Apula señaló que adicionalmente, realizaron una inspección de todas las instalaciones del edificio central del IPP-ULA, donde “se pudo constatar los avances de infraestructura y equipamiento que hay en los pisos 04 y 05 de dicho edificio, así como de las áreas que se han logrado recuperar en la instalación anexa ubicada en el galpón, los cuales permitirán el desarrollo de un sistema de salud que permita a los profesores, incrementar las posibilidades de disfrutar de un servicio médico-odontológico y de laboratorio, de primera categoría y primera línea ”, acotó.

Más adelante Castillo significó que el objeto de la inspección de la infraestructura del IPP-ULA, es solicitar el apoyo de la Universidad para la culminación de esta importante obra, la cual representa uno de los activos más importantes que poseen los profesores ulandinos a través de la Apula.

Al cierre Castillo apuntó al compromiso del Vicerrectorado Administrativo ULA en continuar apoyando al IPP-ULA, “porque es una institución noble que presta servicios de altísima eficiencia y por supuesto de alta sensibilidad para todos los profesores ULA y sus familiares”, concluyó. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).


Constataron los avances de infraestructura y equipamiento que existen en los pisos 04 y 05 del edificio IPP-ULA.

 

El objeto de la inspección de la infraestructura del IPP-ULA, es solicitar el apoyo de la Universidad para la culminación de esta importante obra.


Publicado por: Omer Molina 04/12/2015