El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

N° 12 Mes: Marzo Año: 2012
Grupo Estable de Teatro de SPJ ULA escenificó dos divertidas comedias

Teatro SPJ IEn el marco de celebración del XIX aniversario de la creación de la Seccional de Profesores Jubilados ULA, el Grupo Estable de Teatro de dicho ente gremial, presentó en el auditorio de Apula el pasado lunes 26 de los corrientes dos divertidas comedias, informó Gloria Caldera, Secretaria de Asuntos Culturales de SPJ ULA.

Agregó Caldera que ante numeroso público que colmó el auditorio de Apula, se escenificó el Reality Show “Venga y me cuenta”, de Freddy Parra, y en la que actuaron Darcy Pérez, Elisa Vivas, Franklin Mendoza, Eva Maldonado y Freddy Parra.

También se puso en escena la comedia de Rafael Briceño con adaptación de Freddy Parra “Las cogieron en redada”, con interpretaciones de Leonardo Salas, Carmen Vargas, Freddy Parra, Franklin Mendoza, Miriam González, Eva Maldonado y Darcy Pérez.

Dijo Caldera que el reconocido Grupo Estable de Teatro de SPJ ULA, que dirige José Rubens, constituye uno de los principales programas culturales con que cuenta la Seccional, que ha recibido elogios tanto en Mérida como en otros lugares del país donde se ha presentado, arrancando grandes ovaciones en auditorios repletos de público, con formidables actuaciones de actores y actrices, todos docentes jubilados. (Prensa SPJ ULA).


Eleazar Ontiveros

Publico Teatro

Jose Rubens y Esposa

Teatro SPJ II

Teatro SPJ III

Teatro SPJ IV

Teatro SPJ V

Publico Teatro II

Teatro SPJ VI

Teatro SPJ VII

Teatro SPJ IX

Teatro SPJ X

Teatro SPJ 11

Teatro SPJ 12


Publicado por: Omer Molina 03/12/2015