El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

N° 12 Mes: Marzo Año: 2012
Proceso electoral de la Apula se encuentra en etapa de observación de postulaciones

Pedro LopezCumpliendo con el cronograma electoral de los comicios para renovar el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Apula IPP-ULA, el secretario de actas de la comisión electoral de la referida institución, Pedro López, informó que el pasado 16 de octubre, concluyó el lapso de postulaciones y que este lunes 19, iniciaron las observaciones en relación a las mismas por parte del ente rector.
“La subsanación de los recaudos para las observaciones de las postulaciones son a partir de este martes 20 hasta el jueves 22 de octubre, y el acto de las postulaciones admitidas o rechazadas por la comisión electoral, es el día viernes 23 de octubre”, anunció López.

 



Campaña electoral del 26 de octubre hasta el 10 de noviembre


En relación a la campaña electoral, López hizo un llamado a todos los candidatos a los diferentes cargos del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Apula, informando que dicho acto de proselitismo de candidaturas, inicia el lunes 26 de octubre y culmina el 10 de noviembre, un día antes del proceso eleccionario.


“Pedimos a todos los candidatos respetar los lapsos y que realicen una campaña de altura y de propuestas, sin descalificaciones. Creo que los profesores están en el ánimo de escuchar las mejores propuestas y esta es la situación que nosotros queremos como comisión electoral para definir un óptimo proceso de elecciones por lo tanto pedimos la colaboración de todos los candidatos”, concluyó. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).


Publicado por: Omer Molina 19/10/2015